En casa matriz celebramos con un desayuno el 26 aniversario de SAINT

Print

El lunes 12 de septiembre de 2016, con un desayuno muy tempranero, celebramos que durante 26 años este proyecto llamado saint ha facilitado la gestión empresarial de las organizaciones y comercios en América Latina.

Participamos los trabajadores presenciales de saint casa matriz ubicados en Maracaibo, Venezuela, pero también estuvieron en espíritu y ánimo nuestros compañeros en otras regiones de país  así como de Canadá, Colombia y Panamá donde labora personal perteneciente a casa matriz.

Agradecemos a todos nuestros canales integradores en las diferentes regiones por el apoyo y la fidelidad, a todos esos emprendedores que hoy día con esfuerzo conjunto, son grandes empresarios y aquellos que están encaminados a serlo.

El trabajo de todos los que forman parte de esta gran familia ha permitido acumular una prestigiosa trayectoria y posicionar nuestra marca como líder en gestión empresarial, para hacer de saint un modelo de negocios sustentable a largo plazo para todos, afianzando así la frase que nos define; “saint somos todos

Muchísimas gracias a todos.

Para ver fotos oprima aquí.