Disponible actualización de ANNUAL nómina 8.5.0. Incluye mejoras especificas para Panamá.

nomina1

La versión incluye a todas las funciones de nuestra tradicional aplicación saint enterprise gestión de pago (nómina). La nueva versión ANNUAL enterprise gestión pago (nómina) agrega mejoras para la versión WEB EDITION, adicionalmente incluye avances específicos para el mercado de Panamá.

Lista de los progresos:

  1. Se cambió el campo nacionalidad a alfanumérico de 40 posiciones, a la vez que se agregó una tabla de nacionalidades.
  2. Se cambió definición del campo cédula, el cual ahora, es un campo alfanumérico de 20 posiciones.
  3. Se aumentó el tamaño de la ventana de “Expandir Formula
  4. Se permite tomar foto desde un dispositivo fotográfico al integrante (anteriormente solamente incluía imagen).
  5. Se permite tomar foto al usuario desde un dispositivo fotográfico (anteriormente solamente incluía imagen).
  6. Debe activarse en Parámetros la opción “Maneja Contratos” lo cual permitirá definir las características detalladas de contratos para cada trabajador o grupo de trabajadores, allí se deben crear como campo de los contratos campos como por ejemplo: días semanales que labora, tipo de sueldo, horas de descanso, otros.
  7. Se eliminaron los códigos “Autoincreméntales”, en las tablas de creación de campos adicionales, para personal, conceptos, contratos y formulas, así como también, en la tabla de archivos de exportaciones de txt, esto con la finalidad de que ahora el ID o código de cada campo creado debe ser indicado por el usuario de manera tal que los mismos puedan ser agrupados según su naturaleza (igual que los conceptos) y así tenerlos organizados.
  8. Se creó una función llamada “ADICFOR (STRING)” disponible en los reportes, la cual devuelve el valor del campo adicional de formula indicado en STRING
  9. Se creó una nueva opción que permite crear grupos de cargos con su tabulador de sueldos. En la opción de configuración de empresa se debe indicar si se desea validar por el tabulador de categoría o por tabulador de cargo.

Para descargas:

Con Annual saint ganas más.