Impartimos conferencia a estudiantes de desarrollo de la capacidad emprendedora

urbe

Como parte del trabajo realizado constantemente para difundir la experiencia sobre la innovación y el manejo de nuevas tecnologías, para la toma de decisiones en las empresas, dictamos la conferencia “Emprendimiento con nuevas tecnologías”.

Al cierre del segundo trimestre, la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE organizó para más de 250 estudiantes de la asignatura desarrollo de la capacidad emprendedora una conferencia enmarcada en el emprendimiento.

Nuestro director Ramón Vera asistió como ponente con el tema “Emprendimiento con nuevas tecnologías“, quien compartió con los estudiantes sus conocimientos y anécdotas más resaltantes durante los casi 26 años que Saint de Venezuela tiene en el mercado latinoamericano.

Durante la conferencia asistió el Club de Emprendedores Urbe el cual nació a raíz del Programa Emprendedores Saint 2015. El Club de Emprendedores Urbe busca fomentar las experiencias de emprendedores exitosos, con el propósito de desarrollar un entorno favorable para promover la innovación y la colaboración, destacando las competencias emprendedoras.

La actividad fue realizada el pasado viernes 08 de Julio a partir de las 9:00 a.m. en el salón de usos múltiples de la URBE.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.