Casa Matriz evaluó resultados Q2 2016.

q2

SAINT Casa Matriz presentó resultados de la planificación relacionada con el segundo trimestre 2016 y planteó rectificaciones para alcanzar los objetivos del año.

La apertura de la rendición de cuentas contó con la introducción del director Ramón Vera quien recordó los compromisos adquiridos para el segundo trimestre en las áreas de  operaciones, desarrollo, finanzas, mercadeo y RR.HH, dando énfasis a éste último; indicando que el talento humano es lo más importante dentro de la empresa.

Inmediatamente, se iniciaron las presentaciones de cumplimiento de objetivos del departamento de desarrollo, mostrando los avances de la versión 10 de ANNUAL enterprise administrativo. Quedando todos los presentes impresionados por los avances tecnológicos que incluye y las nuevas facilidades para que desarrolladores de terceros creen aplicaciones complementarias al ANNUAL enterprise administrativo.

Adicionalmente se mostraron las nuevas versiones de ANNUAL enterprise nómina y contabilidad. Muy prontas a ser publicadas.

Finalizamos con una nueva intervención del director Ramón Vera, quien evaluó las presentaciones, felicitando a los participantes por los resultados satisfactorios del segundo trimestre y por el profesionalismo demostrado del equipo de trabajo. Aprovechó la ocasión para hacer anuncios sobre un nuevo incremento salarial para todo el personal. También fijó las nuevas metas por departamento para el último período del año.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.