Lucido taller presencial de ANNUAL TM en Maracay, Venezuela.

taller-maracay

En saint seguimos en el trabajando de mejorar la capacitación de todos nuestros canales integradores.

El taller fue oportuno para iniciar a nuevos canales integradores en la zona. Muchos de ellos que habían contactado a casa matriz con el deseo de ser parte de la gran familia saint. Damos la bienvenida a estos nuevos integrantes de la COMUNIDAD SAINT.

Estamos muy satisfechos por los resultados del taller presencial basado en el uso de Annual TM (conoce todo lo que sucede en la empresa detalladamente de manera remota) y Annual Ventas Web edition (presupuesto, pedidos, facturación, etc…), impartido en el salón New York del Hotel Eurobuilding Express, Maracay, Venezuela.

Donde participaron más de 60 canales integradores de diferentes zonas del centro de Venezuela. No descansamos para mantener a nuestros canales integradores actualizados, cumpliendo con las promesas de la convención 25 aniversario.

En el taller que fue dirigido exclusivamente para canales integradores, mostramos la instalación y manera correcta de trabajar con el Tablero de Mando (ANNUAL TM) y la edición WEB de ANNUAL ventas, ambos módulos incluidos en la licencias de uso de ANNUAL enterprise administrativo.

Destacamos que el taller lo presentaron personal de casa matriz saint. La ingeniero Iyanis Soto, del departamento de Soporte Saint y la licenciada Franchelys Giron del departamento de mercadeo, quien mostró las virtudes de ser un canal integrador saint a los nuevos canales incorporados en esta jornada.

Con saint Ganas Más.

Para ver fotos de la actividad oprime aquí.