Iniciamos festejos fin de año 2015 en SAINT.

navidad

 

Como sabemos que los momentos más importantes del año los compartimos junto a las personas que son parte fundamental de esta gran familia, en saint dimos inicio a la celebración de las fiestas de fin de año 2015, con un almuerzo en casa matriz.

Disfrutamos y compartimos todos los compañeros de casa matriz de un momento ameno y rico en anécdotas del 2015, en el Salón Vip Portobello Ristorante del Hotel Intercontinental Maracaibo, Venezuela. Recibimos obsequios y mejoras salariales nuevamente por el cierre de fin de año 2015,  como parte del reconocimiento a la labor de todos los integrantes que conforman esta familia saint casa matriz.

Aprovechamos la oportunidad para informarles que una parte de nuestro equipo de trabajo disfrutará de su periodo vacacional a partir del lunes 16 de noviembre y otra parte desde el lunes 07 de Diciembre, reincorporándonos el lunes 04 de Enero de 2016.

En Saint Casa Matriz nos sentimos muy contentos y agradecidos por la labor que en conjunto con nuestros canales integradores hemos realizado durante este año 2015.

Con saint ANNUAL ganas más.

25 años son solo el inicio.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.