En ‪#‎FeriaDeSolucionesSaint‬ tendrás información sobre como es el trabajo en Latinoamérica con saint

RedesFeria-SAINT-14

En la Feria de Soluciones Saint#‎FeriaDeSolucionesSaint‬ tendrás información sobre como es el trabajo en Latinoamérica con saint. Encontraras respuestas a como: emigrar y trabajar de forma independiente con saint, costos de arrendamientos, precios de servicios, zonas donde vivir, rentabilidad del soporte técnico saint y muchas otras inquietudes.

La Feria de Soluciones Saint romperá las barreras y los estándares, al conectar distintos públicos en un solo lugar a través de una convocatoria abierta que ofrece la entrada completamente gratis. Además, contará con ponencias exclusivas de los expositores quienes explicarán a fondo las soluciones, brindando así una experiencia integral.

Colombia, Ecuador, República Dominicana, Perú y Panamá son algunos de los países que estarán presentes como representantes de América Latina, buscando conquistar a los empresarios con su propuesta e incluso, explicando la relación de trabajo con el venezolano en el exterior a través de su alianza con Saint como canales de la misma. Por su parte, las empresas nacionales se preparan para deslumbrar con el potencial emprendedor que acuna el país.

En este sentido, el Hotel Kristoff se prepara para recibir este 18 y 19 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. a quienes vivirán la experiencia de la Feria de Soluciones, mientras que en Saint están listos para convertir a Maracaibo, en la ciudad anfitriona del ingenio.

¡Es hora de innovar!

Con saint ANNUAL ganas más.

25 años solo son el comienzo.