Culmina el primer Programa de Emprendedores Saint, 25 aniversario.

emprendedores

En la mañana del miércoles 09 de septiembre y en el auditorio “Cesar Casas Rincón” de la Cámara de Comercio de Maracaibo, con motivo de las actividades en el marco del 25 aniversario de la empresa Saint de Venezuela C.A., los emprendedores recibirán entrega de los certificados de participación y reconocimiento a los tres grupos más destacados con un capital semilla, junto a sus familiares, representantes del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), representantes de la Cámara de Comercio, las autoridades universitarias de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE, Universidad Dr. José Gregorio Hernández UJGH, Instituto Politécnico Santiago Mariño y el Instituto de Tecnología Antonio José de Sucre y representantes de Saint de Venezuela.

Los proyectos que fueron seleccionados para participar en el Programa Emprendedores Saint, donde todos los integrantes de cada grupo multidisciplinario (diferentes carreras) recibieron formación de cincuenta horas académicas en las áreas de Innovación y Emprendimiento, Innovación en las organizaciones y las áreas funcionales de las empresas en el Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ; éstos fueron los siguientes títulos:

– Llégate a Maracaibo (Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE).
– Orbe.edu (Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE).
– Satao, Marketing Digital (Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE).
– Papeleras Inteligentes (Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE).
– Aplicación Mobile basada en la plataforma Android para la seguridad (Universidad Dr. José Gregorio Hernández UJGH).
– Sistema de Información para gestionar el proceso de Operaciones en el área de Soporte Técnico “SGC”. (Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre).
– Implantación de la empresa ECOTURISMO conociendo lo nuestro (Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre).
– SCM “Sistema de Consultas Móvil” (Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño).

En SAINT el compromiso con la innovación y los estudiantes es total y 25 años es solamente el comienzo.