Tras el rostro del arte: Proyecto de emprendimiento social de Saint

version1

Tras el rostro del arte

Proyecto de emprendimiento social de Saint con María Laura Marín.

Saint es una empresa que siempre se ha destacado por su capital intelectual; pero para que el intelecto este completo debe tener corazón.

Es por este motivo que nos propusimos hacer una intervención a kioscos de vendedores ambulantes en el casco central en la ciudad de Maracaibo, Venezuela.  Para exponer como puede el arte estar presente en estos espacios tan cotidianos resaltando los valores, la tradición y el carisma de las personas que trabajan en estos sitios. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y céntimos que mostramos un lado más humano de nuestra empresa que no solamente es software.

La galería más importante en una ciudad, es sin lugar a dudas, el espacio público, el cual constituye la plataforma para la conexión, comunicación, evolución e intercambio social. Repleto de actores, caminantes errantes, vendedores locales y demás agentes, el espacio público es en sí mismo una realidad hecha de la superposición, contrastes y suma de piezas. Es por esto que se convierte en una exposición constante, un espacio disponible para la creación de cultura.

Saint se identifica con la imagen del soñador que trabaja día y noche por alcanzar sus objetivos.

 

 

Ver más detalles en la siguiente presentación: