Muy pronto…! Emprendiendo un sueño. Un documental de esperanza y fe en Venezuela

emprendiendo

En cada rincón de nuestro hermoso país existen historias especiales que contar, es la vida de venezolanos que pese a las dificultades cumplen con sus metas y deseos. Algunos de estos ejemplos pertenecen a familias de clase sencilla, pero siempre optimistas y seguras del potencial del talento. “Sueños de Emprendimiento” es un documental inspirado en la fuerza de voluntad y los deseos de superación individuales apoyados en los valores familiares, en el valor de trabajo y del esfuerzo propio.

Trata de la historia de Jhonniel Hernández un niño que con el apoyo de su familia se abre camino para lograr un sueño, aprender a tocar el cuatro venezolano y presentarse frente a un gran público. Esta historia es relatada por dos jóvenes cantantes e importantes exponentes de la música del país Beethzart Acosta @BetCAIBO y Simón Ruiz (Toto) @totocaibo de la agrupación CAIBO @CaiboMusica que al mismo tiempo se harán cómplices para hacer del sueño de Jhonniel una realidad.

Un filme dirigido por Daniel Muñoz y producido por Liu Prieto rodado en diferentes locaciones del Estado Zulia y apoyado por la empresa Saint de Venezuela, podrá ser disfrutado muy pronto por diferentes medios de comunicación nacional e internacional.

SAINT DE VENEZUELA y CAIBO Presentan “SUEÑOS DE EMPRENDIMIENTO
Protagonizada Por JHONNIEL HERNÁNDEZ, BEETHZART ACOSTA y SIMÓN RUIZ Producción Ejecutiva RAMÓN VERA Producido por LIU PRIETO Editores DANIEL MUÑOZ Y ELIEZER GARCÍA Dirigido por DANIEL MUÑOZ.

SAINT es más que software.