Actualizamos los manuales de imagen corporativa de SAINT (incluye ANNUAL y 25 aniversario)

manualCor

Presentamos a todos los canales integradores el manual de imagen corporativa actualizado de saint, annual y el logotipo 25 aniversario saint.

El nuevo manual constituye una guía para el uso de los elementos básicos de la identidad corporativa de saint y sus marcas en todo tipo de aplicaciones.

Las siguientes serán herramientas gráficas elementales, que resultarán imprescindibles para definir y establecer la imagen visual de saint.

Es importante destacar, que la protección y el aumento del valor de la marca estarán cimentados en el compromiso inviolable de usar correcta y consistentemente las normas que rige este manual, para así lograr y mantener un standard común en el uso de la marca, por parte de todos los canales integradores.

En casos excepcionales no contemplados en esta guía, es necesario referirse a los coordinadores de identidad corporativa de y para los casos de aplicación de esta identidad corporativa, los mismos deberán realizarse a partir de artes aprobados para una correcta reproducción.

Con saint GANAS MÁS.

Para descargar presione sobre cada link del manual: