Saint dictó la conferencia “Emprendimiento con nuevas tecnologías” en la Universidad del Zulia.

ConfLUZ

Saint asistió a un ciclo de conferencias programadas en el marco del XXVII Aniversario de la Licenciatura en Computación de la Universidad del Zulia.

Nuestro director Ramón Vera fue el multiplicador de la información para los estudiantes que participaron en la conferencia “Emprendimiento con nuevas tecnologías” cuyo principal objetivo es motivar a los futuros profesionales a desarrollar nuevos proyectos para su crecimiento empresarial.

La actividad se llevó a cabo el pasado 05 de noviembre de 2014 a las 8:00 a.m. en el auditorio de la Facultad Experimental de Ciencias  de la Universidad del Zulia, en colaboración con el Licdo. Sigerist Rodríguez profesor de la Licenciatura en Computación quien extendió una invitación a nuestra empresa Saint para motivar a los estudiantes con ejemplos propios de una empresa venezolana cuya trayectoria es de casi 25 años desarrollando aplicaciones de software con presencia en Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.