Presentamos el Programa Emprendedores Saint en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”

PreIUPSM

El lunes 03 de noviembre de 2014 hicimos la presentación del Programa Emprendedores Saint en el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”.

Estudiantes de las carreras de Ing. Sistemas, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Industrial, Ing. Mantenimiento Mecánico, Ing. en Petróleo, Ing. Química y Arquitectura nos acompañaron para obtener toda la descripción, contenido, fases y el proceso de registro para la selección del Programa Emprendedores Saint. En la actividad nos acompañó nuestro director Licdo. Ramón Vera quien explicó las bondades que ofrece el Programa Emprendedores Saint a los estudiantes que sean seleccionados para participar.

Tales bondades son:
-Recibirán capacitación en el área de negocios 50 horas académicas, de expertos Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia IGEZ.
-Podrán desarrollar una gran idea de negocio antes de graduarse.
-Recibirán como premiación un capital semilla para dar inicio al proyecto como empresa.
 
También estuvo presente el Dr. Alberto Rodríguez director Legal de saint, Econ. Diego Lombardi director de Investigación e Innovación del IGEZ, Ing. Iyanis Soto gerente de Soporte Técnico de saint, Licda. Franchelys Girón representante de Mercadeo de saint, Licda. Liliana Taqué Jefa de Extensión del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y la Licda. Mariluz Ortega Jefa de Relaciones Institucionales del Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.