Mensaje de fin de año 2014, con regalo de año nuevo!!!

redes sociales

Estimado canal integrador:

Nos sentimos muy complacidos al dirigirnos a cada uno de ustedes, miembros de esta gran familia para felicitarlos por los triunfos logrados en 2014.

El año 2014 ya casi culmina, estuvo lleno de desafíos cumplidos y sin duda con muchas recompensas para todos los que formamos parte de la gran familia saint, profundamente reconocemos a nuestros canales integradores de todas las regiones por brindarnos su preferencia a lo largo de nuestra trayectoria, por el compromiso, la lealtad y la buena voluntad que siempre tienen con saint casa matriz.

Nuestro mayor deseo es poder continuar trabajando con optimismo y unión para seguir cosechando éxitos, creciendo juntos. Estamos ansiosos ya de iniciar el nuevo año, para seguir cumpliendo con la calidad los servicios brindados. Y con el apoyo de ustedes saint siga siendo “la casa de software”. Nuestros más sinceros deseos de bienestar y triunfos en el nuevo año 2015, llegue a todos ustedes.

Nos despedimos desde el próximo viernes 05 de diciembre de 2014 hasta el nuevo año ya que nos retiramos con motivo del otorgamiento del descanso anual obligatorio y estaremos retomando nuestras actividades regulares el día lunes 05 de enero de 2015.

NOTA IMPORTANTE:

Como regalo de año nuevo para todos los canales integradores en todas las regiones (países). Solo por este jueves 27 de noviembre de 2014, todas las aplicaciones que actives o recargues, valen un punto menos.  Solo aplica para los productos o aplicaciones cuya activación consuma más de un punto de activación.

En saint queremos que todos nuestros canales integradores finalicen el año 2014 llenos de alegría y felicidad, que la compartan con toda nuestra gran familia y que celebremos juntos la extraordinaria jornada 2014 en la que hasta ahora hemos alcanzado todos nuestras metas. Muchas gracias a todos.

Condiciones del especial:

Solo es valido para las aplicaciones o programas cuya activación o recarga sea superior a un punto.
La fecha de validez para este especial es únicamente el jueves 27 de noviembre de 2014.
El horario que aplica para este especial es el correspondiente a Miami, Florida, EEUU. Estrictamente.
Este especial no es válido para la compra de puntos de activación.
Las activaciones, recargas, errores y trasferencias que se hagan bajo este especial no podrán ser corregidos.

Felices fiestas de fin de año 2014.