Este jueves iniciamos el Programa Emprendedores Saint en la URBE.

EmpreURBE2

Este jueves iniciamos con la presentación del Programa Emprendedores Saint en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE de Maracaibo estado Zulia, Venezuela.
Estudiantes pertenecientes a distintas carreras nos acompañaron para obtener toda la descripción, contenido y fases del Programa Emprendedores Saint y el proceso de registro para la preselección.

En la actividad nos acompañó nuestro Director Ramón Vera quien explicó las bondades que ofrece el Programa Emprendedores Saint a los grupos de estudiantes que sean seleccionados para participar, tales como:
-Recibirán capacitación en el área de negocios 50 horas académicas.
-Obtendrán preparación por expertos Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ).
-Podrán desarrollar una gran idea de negocio antes de graduarse.
-Recibirán como premiación un capital para dar inicio al proyecto como empresa.

También estuvo presente el Dr. Alberto Rodríguez Director Legal de saint, Diego Lombardi Director de Investigación e Innovación del IGEZ, Dra. Adinora Oquendo Decana de Extensión de la URBE, Dra. Janeth Hernández Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas de la URBE, y los profesores de la catedra de Desarrollo de la Capacidad Emprendedora de la URBE.

Dicha actividad se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín URBE el pasado jueves 23 de octubre.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.