Saint Venezuela celebró sus 24 años como empresa

Post saint web y FB

Hace 24 años, nuestros directores Ramón Vera y Guillermo Rivero tuvieron una iniciativa y crearon un proyecto orientado al desarrollo de aplicaciones administrativas para que las empresas manejaran todas sus transacciones de manera sencilla, amigable, con un precio accesible y sobre todo a través de sus reportes instantáneos los usuarios o empresas pudieran tomar decisiones.

Esta iniciativa llevaría a la creación de un gran proyecto: el sistema administrativo ínterdependiente “SAINT”, quien hoy por hoy repunta como el mejor software ERP de Latinoamérica.

Como recuerdo de esta larga trayectoria, saint Venezuela disfrutó el día de ayer de un exquisito almuerzo íntimo e informal, en el restaurante Asaos Grill Maracaibo, donde compartimos distintas anécdotas y experiencias, pero sobre todo, destacando la presencia del total del personal técnico y de soporte que hasta el momento nos acompañan en este proyecto quienes han recorrido junto a nosotros casi los 24 años de trayectoria.

Agradecemos siempre a todos nuestros canales integradores por el apoyo y la fidelidad. A todos esos emprendedores que hoy día con esfuerzo han logrado ser grandes empresarios y aquellos que están encaminados a serlo.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.