saint casa matriz festeja resultados positivos del primer semestre 2014

Fest062014

En vista de los resultados muy positivos que superaron las metas propuestas para el primer semestre 2014 y con la finalidad de brindar un espacio de entretenimiento y recreación a todo el personal saint de la casa matriz, disfrutamos de un almuerzo en el restaurante Murano de Maracaibo, Venezuela. Uno de los restaurantes más distinguidos de la ciudad y usuario exclusivo de las aplicaciones saint para el manejo de todas sus operaciones administrativas.

Es valioso precisar que se decidió realizar la celebración en el mes de agosto debido a las múltiples actividades desarrolladas en el mes de julio con las instituciones universitarias tales como: renovación de convenio con la Universidad Dr. José Gregorio Hernández, firma de convenio con el Instituto Politécnico Santiago Mariño, firma de Convenio con la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, y el arduo trabajo que se está desarrollando en conjunto con el IGEZ (Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia) para dar inicio próximamente al proyecto emprendedores saint el cual será realizado por grupos de estudiantes y profesores pertenecientes a distintas Universidades del Estado Zulia. Además, se dictaron los talleres teóricos y prácticos de aplicación de las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera) y las NIC (Normas Internacionales de Contabilidad) en Colombia, que no nos permitió tener el tiempo suficiente para realizar la merecida celebración con nuestro personal.

Por otra parte, hemos invertido un importante tiempo en el trabajo que estamos desarrollando para la presentación que se hará a los medios de comunicación el próximo 16 de septiembre, donde estaremos anunciando grandes reformas en saint, nuevos servicios e innovaciones que cambiaran la forma, como hasta hoy se manejan las empresas.

En saint nos estamos preparando para conmemorar nuestros primeros 25 años como empresa dedicada al desarrollo de soluciones administrativas.

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.