La revista GERENTE reconoce nuevamente a saint como la marca más importante de software nacional

Gerente2014-4

 

La revista GERENTE, publicación especializada en temas de finanzas corporativas, empresas e inversiones nombró, a saint nuevamente como una de las 100 marcas más destacadas de 2014.

Este reconocimiento lo venimos recibiendo varios años consecutivamente, liderando el software nacional (En la categoría software estamos ubicados en cuarto lugar luego de Microsoft, SAP e IBM tres marcas foráneas, adicionalmente sobre Oracle que también es una marca de software no nacional).

gerente2014-3

Este título de saint como el software nacional más reconocido en el país, contempla el trabajo y dedicación de la empresa como proveedora de software administrativo de alta calidad en Venezuela y Latinoamérica.

Para hacer el ranking, Gerente consultó a ejecutivos de empresas venezolanas, vía on line, para establecer sus preferencias en 34 áreas de negocios. Recibieron 585 cuestionarios completos, los cuales se sometieron a un análisis preliminar para determinar su validez y al final se contabilizaron 560, que sirvieron de base para presentar los resultados del sondeo.

En saint damos gracias por este nuevo reconocimiento.

Anexo paginas de la publicación.

gerente2014-2