Especial exclusivo para CONTADORES PUBLICOS colegiados de Panamá

EspecialPanama072014

“LA PASIÓN POR EL BALÓN”
Anunciamos nuevo especial para que ganes más. Faltan pocos días para la gran final de la fiesta del fútbol. Para que nuestro equipo de líderes “gane más” preparamos el especial de la final, para Panamá.
 
Le presentamos un especial vigente desde el lunes 07 de julio 2014 hasta el jueves 31 de julio de 2014, como un aporte de SAINT  para todos los contadores públicos de los gremios autorizados en Panamá:

  1. Asociación de contadores públicos autorizados de Panamá. http://www.acontapanama.org/  
  2. Asociación de mujeres contadoras publicas autorizadas de Panamá http://www.amucopa.org/
  3. Colegio de contadores públicos autorizados de Panamá. http://www.colegiocpapanama.org/

Todo contador publico que tenga su carnet de idoneidad o CPA, al activar la aplicación saint enterprise contabilidad; saint casa matriz le reintegra al canal integrador los puntos utilizados, de esta forma beneficiamos a este importante gremio y a nuestros canales integradores.
 
Procedimiento que debe realizar el canal integrador para que se ejecute el reintegro de los puntos de activación:

  • Activar la licencia de saint enterprise contabilidad a nombre del contador público colegiado tal como aparece en su carnet de idoneidad o CPA.
  • Enviar un correo electrónico a la dirección soporte.panama@saintnet.com  con la copia del carnet de CPA o idoneidad, donde se muestre que tiene el mismo nombre que aparece en la licencia de saint enterprise contabilidad activada y una copia de comprobante que emite la plataforma de activación.
  • Una vez que la información sea cotejada y verificada, en un día hábil aproximadamente, saint casa matriz realizará el reintegro de los puntos utilizados al canal integrador.
  • Nuestra contabilidad maneja la poderosa base de datos de Microsoft SQL SERVER que garantiza la integridad de la data. Saint enterprise contabilidad para contadores se adapta a las exigencias legales y fiscales del país y posee las mejores  prestaciones del mercado para los profesionales de la contaduría pública.