Presentación anual “LA PASIÓN POR EL BALÓN”

PasionBalon

“LA PASIÓN POR EL BALÓN”

     En esta oportunidad celebramos una vez más nuestra reunión anual que se llevó a cabo el pasado 12 de junio en el Hotel Kristoff de Maracaibo (salón Mokan), Venezuela, a partir de la 1:00 p.m., la cual organizamos para recibir a más de 300 canales integradores nacionales e internacionales y nuevos aspirantes a formar parte de nuestro equipo de líderes saint.

     A su vez nos acompañó el Dr. Adalberto Zambrano Presidente del Instituto de Gerencia Estratégica del Zulia IGEZ, las Autoridades de las universidades Dr. Rafael Belloso Chacín URBE, Dr. José Gregorio Hernández UJGH, Instituto Politécnico Saintiago Mariño y el Instituto Politécnico Antonio José de Sucre con el propósito evaluar los compromisos adquiridos el pasado 27 de septiembre de 2013. Además se hizo la presentación de nuevos proyectos, se dieron a conocer las innovaciones y los nuevos avances tecnológicos todo ello a cargo del Director general de saint Ramón Vera.

     Como antesala a las actividades, se entregaron varios premios y reconocimientos a canales integradores que lograron ser líderes en Compras Mayoristas, Mayores Activadores y Mayores Recargas, los cuales gustosos demostraron su agradecimiento y compromiso con nuestra organización.

     Durante la actividad contamos con la participación de un excelente deportista perteneciente a la selección de mayores del futbol Venezolano, la Vinotinto, el jugador Yoandry Orozco. Adicionalmente estuvo presente la mascota del mundial “Fuleco” y todos nuestros invitados disfrutaron del juego inaugural del mundial 2014 entre Brasil & Croacia, en una de las pantallas más grandes de la ciudad de Maracaibo, Venezuela. 

Para ver fotos de la actividad oprima aquí.