Especial de puntos de activación “LA PASIÓN POR EL BALÓN”

EspecialPasionporelBalon

La casa matriz de saint en el marco de la reunión anual de canales integradores presenta el tradicional especial de puntos de activación para Venezuela.
Este especial es sólo para canales integradores de Venezuela ANNUAL-saint y estará vigente hasta el lunes 16 de junio de 2014; lea bien las características y condiciones del especial.

Tabla del especial:

Compra de 500  puntos recibirá 400 adicionales.
Compra de 600  puntos recibirá 500 adicionales.
Compra de 700  puntos recibirá 600 adicionales.
Compra de 800 puntos o más recibirá la misma cantidad de puntos adicionalmente.

Además todas las compras reciben un vaso marca CONTIGO y una agenda alegóricos a la reunión anual “LA PASIÓN POR EL BALÓN
Las compras de 800 puntos o más tendrá un añadido de una tableta ARTEX de 7” con Android 4.1. para los canales integradores asistentes a la reunión que formalicen la orden de compra en el sitio (hotel Kristoff, Maracaibo-Venezuela).

Puntos por compra temprana: todo canal integrador que perfeccione la compra según la siguiente tabla recibirá un complemento en puntos:

Jueves   12 de junio se adicionan 10 puntos de activación.
Viernes 13 de junio se adicionan  08 puntos de activación.
Sábado 14 y Domingo 15 de junio se adicionan  05 puntos de activación.

Condiciones:
  • El especial sólo es válido para canales integradores en Venezuela.

  • Sólo se hará entrega de la tableta ARTEX a los canales integradores que realicen la orden de compra y la compra efectivamente.
  • 
La fecha de la facturación será el día el lunes 16 de junio de 2014.

  • La transferencia de puntos se hará efectiva el día lunes 16 de junio de 2014.

  • El canal integrador que consigne la compra efectivamente, después de lo indicado anteriormente, se le reembolsará el dinero inmediatamente, solo con el retraso que impliquen las restricciones de las instituciones bancarias.

Nota importante: los canales integradores que se hospedaron en el hotel Kristoff y que se identificaron como participantes de la reunión anual saint “LA PASIÓN POR EL BALÓN”, recibirán 5 puntos de activación que serán abonados en cuenta el día 16 de junio de 2014 (la lista de canales integradores hospedados será suministrada por el hotel Kristoff).

Con saint ganas más.