saint AGRADECE tiempo de trabajo y dedicación en Venezuela.

saintPapas

Estamos anunciando grandes cambios. 

Es motivo de orgullo para saint casa matriz que personas que están integradas a nuestro proyecto de crear soluciones administrativas por muchos años y de manera ininterrumpida celebren sus años de trabajo como una gran familia. Es por esto que quisimos agradecer este esfuerzo con una cálida reunión. 

En la reunión se entregaron botones por años de dedicación y asignamos nuevos teléfonos inteligentes al personal. Aprovechamos la oportunidad para festejar los resultados extraordinarios del primer trimestre 2014.

Los homenajeados fueron:

JENIREÉ ZULETA

Egresada en el 2008 de la Universidad José Gregorio Hernández, obtuvo su título como Ingeniera en Sistemas, luego de cumplir sus pasantías en Saint de Venezuela en ese mismo año. Aplicando sus conocimientos adquiridos, logró allí su primer empleo, el cual continúa siendo hasta la fecha de hoy. Su segundo título, como Ingeniera en Petróleo,  corroboró el empeño con el que ejecuta sus responsabilidades y el desenvolvimiento continuo del cual Saint siente orgullo, dado que ha sido la única empresa en la que ha trabajado.

IYANIS SOTO

Ingeniera en Sistemas, egresada en el 2008 de la Universidad José Gregorio Hernández. Inició sus pasantías el 21 de abril de ese mismo año en Saint de Venezuela, y desde entonces hasta la actualidad es su trabajo formal, desempeñándose como Gerente en el Departamento de Soporte Técnico. Su responsabilidad, compromiso y entrega para con la empresa llena de orgullo a Saint, dado que ha sido la única empresa en la que se ha desenvuelto.

Luego, hace 15 años atrás, “chuza tras chuza” estas siguientes personas labraron su éxito hasta la fecha:

EURO MORONTA

Egresado de la UCB como Licenciado en Computación, ingresó a Saint como desarrollador el 20 de septiembre de 1999. Actualmente se desempeña como Director de Desarrollo a Terceros, donde demuestra diariamente su experiencia y conocimientos. Saint se encuentra orgulloso de contar con un profesional de su envergadura en esta gran familia.

ANNABELL LEAL

Desde 1999, Annabell Leal ingresó formalmente a desempeñar el cargo de Contadora, luego de cumplir con sus pasantías en Saint. Como Licenciada en Contaduría Pública egresada de LUZ, y gracias a su trayectoria dentro de la empresa, actualmente se desempeña en el Departamento de Administración y Recursos Humanos, teniendo la confianza y la libre disponibilidad de administrar los recursos económicos de Saint. Es un orgullo contar con la entrega y responsabilidad que ella dispone día a día.

Finalmente, pero no menos importante, tras 20 años de victorias imbatibles, Antonio Romero ha demostrado la fidelidad profesional a otro nivel:

ANTONIO ROMERO

Desempeñando el cargo de desarrollador desde 1994, es uno de los empleados de confianza con mayor antigüedad en la empresa, donde actualmente es el Director de Desarrollo de Saint de Venezuela. Por su larga experiencia y capacidad profesional, es un lujo contar con una persona con la trayectoria, profesionalidad y envergadura que el demuestra diaria e incansablemente. Más que un trabajador, es un gran amigo que les ha acompañado en las buenas y en las no tan buenas.

¡Felicidades!

Para ver fotografias de la actividad oprima aquí

saintPtri2014