Estamos creciendo en Perú.

saintperu1

Saludos en saint nos complace informar sobre las actividades que están en ejecución en Lima-Perú, con los canales integradores.

Este año hemos cerrado contrato con dos importantes franquicias que están actualmente en período de expansión en Perú.

La primera se trata de Equivalenza.

Equivalenza es la marca de perfumería que ha revolucionado el sector a nivel mundial. Después de triunfar en Europa, esta novedosa manera de entender el perfume llega a América con nuevos productos, que te sorprenderán. Nuestra máxima es la calidad y la larga maceración de todos nuestros perfumes. Trabajamos con las mejores esencias y los mejores perfumistas, para conseguir unos productos sublimes, que están revolucionando el mundo de la perfumería. En América somos especialistas en la elaboración de perfumes análogos de los más vendidos en el mundo y los preferidos por los americanos, además de colecciones propias de perfume. La calidad marca la diferencia.

Su pagina web es: www.equivalenza.pe

En ella se inicio la instalación de la aplicación saint enterprise administrativo (que será el software para la franquicia en Perú), para 6 seis franquicias ubicadas en prestigiosos centros comerciales y diferentes ubicaciones en la ciudad de Lima, la estimación para este año es la apertura de 20 tiendas más.

El otro proyecto en marcha es con Cuy Arts.

Quienes se definen como:

Somos la factoría de productos y accesorios 100% Perú. Nos dedicamos a demostrar que la moda y los accesorios pueden ser divertidos y originales, así, utilizamos personajes de nuestra rica historia para convertirlas en grandes situaciones de humor.

Su pagina web es: www.cuyarts.com

En esta empresa se implanta el sistema saint enterprise administrativo en su sede principal y en siete tiendas pertenecientes a la franquicia, en este caso las mismas están distribuidas en todo el territorio Peruano como lo son Arequipa, Amazonas, Piura, Trujillo, Cusco y Lima.

De esta manera reiteramos el rápido crecimiento y la total aceptación de nuestra casa de software saint a nivel internacional demostrando la total adaptabilidad en los procesos exigidos por nuestros clientes.