saint de Venezuela apuesta por los jóvenes emprendedores.

saintJovenes

 

Teniendo como escenario el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, así inició el concierto de “Emprendedores de Saint de Venezuela”. En el evento de clausura de la Conferencia de Emprendedores Saint realizada en el Hotel Intercontinental que contó con la presencia de representantes y desarrolladores de la marca en países como Colombia, Perú, Panamá, Ecuador y por supuesto de todo el territorio Nacional, en donde Saint mostró todo lo nuevo.

La agrupación marabina Caibo fue la encargada de cerrar la ocasión junto a los jóvenes de mejor promedio en las universidades de la región, entre ellas LUZ, URBE, Santiago Mariño, Antonio Jose de Sucre, URU, UJGH y la UNICA

Ramón Vera, Presidente de Saint de Venezuela abrió la velada con la animadora zuliana Zoraida Orcial, al mismo tiempo que agradeció primeramente a su socio por haber confiado en él cuando se inició el proyecto. “Saint es el resultado de 23 años de un esfuerzo que ha perdurado en el tiempo y que ha evolucionado convirtiéndose en referencia en América”.

En ese sentido, Vera develó la gran incógnita que se mantuvo durante la jornada de la conferencia y que es parte de la motivación hacia los nuevos emprendedores con los mejores promedios que se encontraban en la velada y las autoridades universitarias.

“Hemos hecho esta actividad para reunir a los jóvenes emprendedores con las empresas y motivarlas a que contribuyan con el desarrollo de la marca, queremos formar equipos multidisciplinarios para varias tareas donde los mejores tres grupos obtengan como recompensa la cantidad de 100 mil bolívares, queremos que ellos tengan emprendimiento y nuevas ideas para poder comercializarlas y pulirlas, es algo que sí se puede hacer” enfatizó.

Caibo comenzó a encender su tumbao en tarima aproximadamente a las 8:30 de la noche. Los temas pertenecientes a sus dos producciones musicales sonaron a todo pulmón, además de cantarle estas contagiosas melodías, Toto y Bethzart demostraron una vez más porque son considerados emprendedores musicales al ofrecer un concierto donde predominó lo mejor de la música venezolana, un talento nacido del Zulia y que poco a poco lograr traspasar las fronteras de nuestro país.

saint-6402

 

DSC07954

 

Tomado de lapatilla.com