Mensaje de fin de año 2013.

fin2013

Estimado canal integrador:

Nos sentimos muy complacidos al dirigirnos a cada uno de ustedes, miembros de esta gran familia para felicitarlos por los triunfos logrados.

El año 2013 ya casi culmina, estuvo lleno de retos cumplidos y sin duda con muchas recompensas para todos los que formamos parte de saint, profundamente reconocemos a nuestros canales integradores de todas las regiones por brindarnos su preferencia a lo largo de nuestra trayectoria, por el compromiso, la lealtad y la buena voluntad que siempre tienen con saint.

Nuestro mayor deseo es poder continuar trabajando con optimismo y unión para seguir cosechando éxitos, creciendo juntos. Estamos ansiosos ya de iniciar el nuevo año, para seguir cumpliendo con la calidad los servicios brindados. Y con el apoyo de ustedes saint siga siendo “la casa de software”. Nuestros más sinceros deseos de bienestar y triunfos en el nuevo año 2014,  llegue a todos ustedes.

Nos despedimos desde el próximo Martes 10 de diciembre de 2013 hasta el nuevo año ya que nos retiramos con motivo del otorgamiento del descanso anual obligatorio  y estaremos retomando nuestras actividades regulares el día  Martes 07 de enero de 2014.

Felices fiestas de fin de año.