“Convención nacional e internacional 2013, emprendedores saint”

ruedadeprensa

La experiencia y la juventud, saint y los emprendedores, es el propósito de la “Convención nacional e internacional emprendedores saint” Una conferencia que se llevará a cabo el próximo 27 de septiembre en el Gran Salón de Maracaibo del Hotel Intercontinental, la cual presentará nuevos productos y servicios en el marco del 23 aniversario de la empresa de software líder en Venezuela. Estos nuevos productos bajo la nueva imagen de saint, Annual  representarán una gran innovación en el área de las PYME, permitiéndoles acceder a tecnología de punta que contribuirá a acelerar su emprendimiento. Dicha conferencia contará con la asistencia de unos 150 afiliados a los canales de distribución saint, quienes coincidirán con los estudiantes más destacados de las universidades regionales para generar un intercambio de ideas entre los jóvenes que buscan emprender y la experiencia de los asociados. 

Para saint, no todo se trata de negocios, y es que otro de los objetivos principales de esta convención es la de impulsar y mantener al estado Zulia como uno de los pioneros en tecnología de software, es por esto que pone a disposición de los estudiantes y/o emprendedores a la empresa misma, como base para el desarrollo de sus emprendimientos.

Para finalizar la jornada de conferencias, los canales asociados convergerán en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con más de 800 invitados, y juntos disfrutarán de un ameno concierto especial protagonizado por los emprendedores de la música regional, CAIBO.