Nuevo material POP saint. Campaña ANNUAL soft.

POPANNUAL

Continuamos trabajando para atender a nuestros canales integradores, en esta ocasión presentamos el material P.O.P. (Point of Purchase) o material de punto de venta. Este material es complemento de la campaña publicitaria que saint viene desarrollando de nuestra marca ANNUAL soft. 

Con esto queremos que nuestros canales integradores cuenten con un atractivo material que facilite el mensaje que en saint queremos transmitir de nuestros innovadores productos. Ayudando a cerrar más y mejores negocios para nuestros canales integradores.

Para la selección del material P.O.P. se pensó en el uso y utilidad que nuestros usuarios y canales integradores pueden darle, cumpliendo funciones verdaderamente prácticas.

La lista de material P.O.P. que contaremos es la siguiente:

Vaso de acero inoxidable ANNUAL.

Taza de acero inoxidable ANNUAL.

Bolsa de material bristol ANNUAL.

Gorra en tela prelavado ANNUAL.

Camisa ANNUAL.

Agenda ANNUAL.

Libreta de notas ANNUAL.

Etiqueta autoadhesiva ANNUAL.

Bolígrafo ANNUAL. 

Este material P.O.P. se distribuirá de forma gratuita entre los compradores de puntos de activación saint en los especiales que estén disponibles próximamente y hasta agotarse la existencia. Para estos especiales contaremos con un combo que esta compuesto por el materia siguientes:

01 Vaso de acero inoxidable ANNUAL.

01 Taza de acero inoxidable ANNUAL.

15 Bolsas de material bristol ANNUAL.

02 Gorras en tela prelavado ANNUAL.

01 Camisa ANNUAL.

02 Agendas ANNUAL.

10 Libretas de notas ANNUAL.

10 Etiquetas autoadhesiva ANNUAL.

10 Bolígrafos ANNUAL.

Este combo de material P.O.P. tiene un costo de dos mil setecientos veinticinco bolívares (2.725 Bs.). y estaremos repartiendo aproximadamente trescientos (300) combos entre los compradores de puntos en nuestros especiales *. Esta inversión que se repartirá entre los compradores de puntos de activación saint es de ochocientos diecisiete mil quinientos bolívares (817.500 Bs). 

Para los canales integradores que quieran comprar el combo de manera individual sin participar en la compra de puntos de activación saint, deben comunicarse con mercadeo Venezuela, por el correo mercadeo@saintnet.com o jperdomo@saintnet.com, hasta el treinta y uno (31) de julio, podrán hacer la compra del material P.O.P. con un cincuenta por ciento (50%) de su costo **. 

* La entrega del material que incluya estos combos en los espaciales de venta de puntos de activación, se hará a partir del primero (1) de agosto. 

** La entrega del material P.O.P. se hará a partir del primero (1) de agosto.