Venezuela: especial compra “500 puntos y saint te da 1000 ó más…”

especial052013

Continúan los especiales del mes de mayo y ahora podrás disfrutar del especial compra “500 puntos y saint te da 1000 ó más…”.

Los días lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de mayo de 2013 la compra de puntos de activación que realices solo en Venezuela (única compra de quinientos (500) puntos) recibirán una bonificación especial de quinientos (500) puntos adicionales.

Recibirás un 100% de bonificación en puntos de activación, adicionalmente si la compra la perfeccionas el día lunes 27 de mayo de 2013, tienen diez (10) puntos de complemento. Y para la primera compra registrada en la cuenta bancaria de saint serán adicionados veinticinco (25) puntos más a los ya mencionados.

Condiciones:

-Este especial es válido para canales integradores saint solo en Venezuela.

-El porcentaje de bonificación aplica estrictamente según lo señalado en el texto anterior y para una única compra de quinientos (500) puntos.

-Enviar el comprobante de depósito o transferencia bancaria estrictamente a la dirección de correo aleal@saintnet.com. Le recordamos que la compra se considera perfeccionada una vez el depósito o transferencia bancaria se haya hecho efectiva en nuestra cuenta bancaria.

-Para mayor información consulte los contactos del departamento de mercadeo saint casa matriz jperdomo@saintnet.com