La revista gerente reconoce a saint como la marca más importante de software nacional

saintgerente3

La revista Gerente, publicación especializada en temas de finanzas corporativas, empresas e inversiones nombró, a saint como una de las 100 marcas más destacadas de 2013, liderando el software nacional (En la categoría software estamos ubicados en cuarto lugar luego de Microsoft, SAP e IBM tres marcas foráneas, adicionalmente sobre Oracle que también es una marca de software no nacional).

Este titulo de saint como el software nacional más reconocido en el país, contempla el trabajo y dedicación de la empresa como proveedora de software administrativo de alta calidad en Venezuela y Latinoamérica.

Entre las marcas más destacadas de este año también se encuentran: Polar en la categoría de cervezas, American Airlines como aerolínea internacional, Harina P.A.N. en el sector alimentos, Teragrip en el área de antigripales, Mont Blanc en los artículos de escritura, Toyota en el área automotriz, Liberty Mutual como aseguradora, Mercantil en la banca, Globovisión como canal de televisión abierta, CANTV como proveedor de internet, El Universal en lo que se refiere a prensa escrita, entre otros.

Para hacer el ranking, Gerente consultó a ejecutivos de 600 empresas venezolanas para establecer sus preferencias en 34 áreas de negocios.

En saint damos gracias por este nuevo reconocimiento.

Fuente revista Gerente. Para ver ranking oprima aquí.