Desde este momento esta disponible la nueva versión de la plataforma de activación saint

CorreoNPlataforma

Plataforma de activación 2

La nueva plataforma de activación tiene innovaciones que permiten activar, recargar, transferir puntos, solicitar reportes entre otras opciones desde casi cualquier dispositivo móvil existente en el mercado. Esto permite mayor libertad de trabajo para el canal integrador y mejora la velocidad de respuesta para el usuario final.

El desarrollo de esta nueva versión esta pensada en función de mejorar el desempeño de nuestros canales integradores y por supuesto ayudar a la planificación del trabajo.

Se ha puesto énfasis en la atención a los clientes para las recargas y las visitas periódicas.

El ambiente de trabajo esta diseñado con lineamientos Microsoft Metro, organizando la funcionalidad en secciones según la naturaleza de las operaciones.

Las secciones de trabajo del canal integrador presentan las siguientes actividades: 

Activaciones: utilizar para activar productos a los clientes, los productos se presentan agrupados por promociones o especiales.

Recargas: utilizar para renovar el periodo de validez de la licencias a los clientes, la plataforma localiza el historial de clientes y lo compara contra la plantilla de comercialización activa para el país de origen del cliente en ese momento.

Transferir: utilícese cuando se requiera transferir puntos a otro canal del mismo país según su directorio de canales y sub-canales permitido.

Igualmente los usuarios del canal integrador se encuentran agrupados en tres perfiles a saber: Súper Administrador, Administrador y Usuario (Vendedor/Activador), dependiendo de su pertenencia o no a estos grupos se muestra el marco inicial de la plataforma.