saint tiene 4 teléfonos inteligentes para ti

especial8

Con el nuevo especial podrás ganar 1 de los 4 smartphone HTC One que saint tiene para ti. A partir del 25 de enero y hasta el 05 de febrero de 2013 con solo hacer nuevas activaciones (solo para nuevos clientes) o recargar estás acumulando puntaje para participar.

Cada nueva activación o recarga que realices contará en puntos de activación equivalentes al valor de la licencia, así estarás acumulando puntaje y se sumara al final del especial. Son (3) smartphone para los que más activen nuevos clientes y (1) smartphone para los que más recarguen.

Además tus activaciones o recargas valen más dependiendo de la fecha en la que las realices: 

 tabla1

Ejemplo: activar saint professional más,  fecha 25 de enero. saint professional más (valor: 2 puntos de activación) x 10 = 20puntos acumulados.

Condiciones: 
– Especial válido solo para Venezuela.
– El puntaje acumulado equivale al valor de las licencias saint multiplicado por el (factor) correspondiente a la fecha de activación o recarga.
– Las activaciones son validas solo para nuevos clientes, cuyo rif o razón social no este registrado en la plataforma de activación.
– El horario es estricto y es regido por el servidor de activaciones, no hay excepciones para permitir activar fuera del horario valido para la promoción el cual corresponde a Miami, EEUU. (hasta 11:00 p.m. del 05 febrero de 2013).
– Este especial no es valido para bonificación de puntos de activación.
Cada canal integrador podrá ser el ganador de solo (01)  samrtphone.