Conoce sobre saint CRM (gestión de relaciones con los clientes)

 

 

Queremos iniciar por informar que saint CRM es totalmente GRATIS y funciona en distintos ambientes como en windows, mac y dispositivos movibles.

saint CRM le ayuda a crear la base para establecer una serie de procesos internos comerciales que aumentan la eficacia de su acercamiento al mercado, empuja los resultados de ventas, mejora la satisfacción del cliente y proporciona una visión completa de los resultados de la empresa.

Apoyado por un conjunto de funciones que se adaptan al modelo de negocio de su empresa, saint CRM tiene miles implantaciones en clientes alrededor del mundo procedentes de una amplia gama de sectores y tamaños.

Por qué te va a gustar saint CRM

Mediante saint CRM, los directivos pueden confiar en un sistema donde se centraliza la información para la realización simple y ágil de los informes requeridos, lo cual significa mayor visibilidad y más control sobre la empresa en tiempo real y con datos fidedignos. Utilice saintCRM para responder a los problemas y oportunidades de forma inmediata y eficaz. Las ventajas son mejores resultados y anticipar las necesidades del cliente y prevenir problemas antes de que ocurran. 

Fácil de usar

Esta solución pone a disposición del usuario funcionalidad que realmente facilita el proceso comercial. Mejora la eficiencia de los procesos comerciales, del marketing y el nivel de calidad del servicio de atención al cliente. Con un interfaz de usuario que rápido y atractivo, saint CRM es fácil de asimilar y sencillo de usar. Con el lanzamiento de la versión saint CRM mejora el rendimiento al hacerla más intuitiva.

Funcionalidad avanzada

saint CRM le ayudará a gestionar áreas de negocio críticas para su empresa:

  1. Automatización de Marketing
  2. Automatización Comercial
  3. Atención al Cliente
  4. Colaboración Interna
  5. Integración MS Word, Excel, Outlook
  6. Control de Acceso
  7. Administrando saint CRM
  8. API de integración

Altamente adaptable

saint CRM ofrece capacidades de personalización y modificaciones a medida desde el interfaz del usuario de forma simple que permiten implantar proyectos en tiempos reducidos.

Para aquellas empresas que requieren una personalización más detallada nuestro equipo de canales integradores CRM le facilita proyectos de implantación que adatan la solución a su modelo de negocio.

Para conocer más sobre saint CRM oprime aquí