saint professional más ayuda a la PYME

 

De izquierda a derecha:  Lcdo. Guido Capossela, gerente de operaciones de Dog and Ball, Ing. Freddy Rodriguez presidente de la empresa Inversiones Jomafre C.A, Ing. Ramón López, canal autorizado saint Servicios Gerenciales Integrales C.A. 

saint felicita al canal integardor Servicios Gerenciales Integrales RL de la región centro (Venezuela) por la exitosa implantación de nuestros sistema de facturación realizada a Inversiones Jomafre, C.A representante de la franquicia Dog and Ball.

Freddy Rodríguez director Franquiciante dio a conocer que saint simplifica grandemente sus operaciones de ventas, por su facilidad de uso, por adaptarse sin inconvenientes al hardware de tecnología táctil y  porque maneja un costo anual que no tiene competencia (329 Bs. en Venezuela y 24,99  dólares resto de AL). Por su parte Guido Capossela Gerente de Operaciones de Dog and Ball estuvo de acuerdo con las afirmaciones de este nuevo empresario y constato durante la inauguración que saint maneja prestaciones que facilitan las operaciones de ventas de la franquicia.

Con esta nueva implantación ratificamos que la aplicación saint professional más y en particular su modulo POS es capaz de llevar a cabo las funciones de ventas al menudeo en los más variados tipos de negocios, con rapidez, alta confiabilidad y a un costo accesible por cualquier PYME.