Venezuela: “saint somos todos” Vuelve el taller de actualización LOTT

 

El éxito alcanzado en el mes de mayo con el taller “cambios en la legislación laboral venezolana” originó reiteradas solicitudes de personas interesadas en participar en esta instrucción.

Por ello este lunes 16 de julio de 2012 el Dr. Alberto Rodríguez abogado especialista en derecho laboral,  estará de nuevo en la ciudad de Caracas en las instalaciones del Hotel Eurobuilding para actualizar tus conocimientos en virtud de los cambios de la nueva legislación laboral que afectan a las empresas venezolanas.

En esta ocasión el taller está dirigido a todo público y empresas que deseen inscribirse, especialmente  directores, gerentes, analistas, personal de RRHH y se realizará bajo la supervisión de nuestro canal integrador saint “Blanco Velásquez y Asociados”.

Para mayor información escriba su solicitud a la dirección de correo mercadeo@saintve.com o contacto telefónico al número 0212-7937944, la asistencia es para un número limitado de personas por lo que sugerimos hacer su reservación anticipadamente.