saint ahora en Ecuador

De izq. a der. Virginia Naranjo, Adelso Prieto, Juan Carlos Meza y Karla Meza.

De izq. a der. Virginia Naranjo, Adelso Prieto, Juan Carlos Meza y Karla Meza.

saint crece en Ecuador.

saint inicio actividades directas en Ecuador y por tal motivo se realizó la primera jornada de capacitación dirigida a nuevos canales integradores que estarán dedicados a la distribución, implantación y soporte técnico, incluido los requerimientos fiscales adaptados al mercado de  Ecuador.

La actividad se realizó en las instalaciones del instituto FECAE en la ciudad de Santo Domingo; saint fue representada por el Econ. Adelso Prieto, Coordinador de Capacitación y Certificación, estuvo encargado de proporcionar a los asistentes toda la información necesaria sobre los sistemas administrativos, contables y de nómina saint, para brindar también en Ecuador un servicio de alta calidad.

La jornada culminó exitosamente, los nuevos canales integradores manifestaron satisfacción de recibir los entrenamientos directamente de casa matriz y sin costo comercial que nuestra compañía ofrece como parte inicial de los beneficios que saint otorga a sus distribuidores en todas las regiones de latinoamericana bajo la premisa “saint somos todos” y así ofrecer a nuestros nuevos integradores el modelo de negocios más rentable.