saint entrega iPhone 4S por activaciones nuevas de saint professional más y saint enterprise plus

Como parte del reconocimiento al trabajo y la fidelidad de nuestros canales integradores, saint obsequió un espectacular dispositivo móvil de última generación.

Desde el 23 de enero y hasta el 03 de febrero de 2012 nuestros canales integradores asumieron el reto de instalar el mayor número de licencias saint enterprise plus y saint professional más SLM,  a usuarios nuevos no registrados en nuestra plataforma de activación, con el objetivo de ser el afortunado ganador de un iPhone 4S.

El ganador del premio con el récord mayor de nuevas instalaciones de la aplicación saint enterprise plus con 17 sistemas es el canal integrador de la Región Gran Caracas, Blanco Velásquez y Asociados en Venezuela. Así mismo este canal integrador obtuvo el mayor numero de nuevas instalaciones para la aplicación saint professional más SLM para un total de 13 sistemas, ambos récords alcanzados en tan solo 10 días.

En este reconocimiento no participo ninguna otra aplicación diferente a las citadas, de la misma manera no participaron las renovaciones de licencias  y fueron sumadas de manera independiente.

Felicitamos al ganador por su compromiso con nuestra empresa para seguir creciendo juntos, igualmente extendemos el reconocimiento a los canales integradores Sys Technologies y NVD Sistemas de las regiones Centro y Occidente quienes obtuvieron segundo lugar de mayor número de nuevas instalaciones de saint enterprise plus y saint professional más SLM respectivamente.