Venezuela: NVD Sistemas inicia programa de estudios saint

 

El canal integrador NVD Sistemas a través de sus programas de estudios contribuye con la formación de nuevos integradores en  la región occidente de Venezuela.

El pasado 26 de agosto  se inició  el  programa con el curso  “saint  enterprise administrativo  avanzado”. Con una duración de 16 horas académicas contó con la participación de representantes de distinguidas empresas en la región; Pacomela, Farmacias El Bienestar, Conavenca y Lubriquim se dieron cita para estudiar las funciones  de consolidación entre administrativo, banco y contabilidad ademas las configuraciones del consolidador contable.

 Así mismo inicio el  curso  “instaladores saint” dirigido a emprendedores, este curso cuenta con una duración de 20 horas académicas y su objetivo principal es dar conocer el procedimiento para la instalación de las aplicaciones saint enterprise administrativo,  contabilidad y nomina.

Saint agradece el apoyo de NVD Sistemas para la educación y formación de los integradores al considerar que la preparación es una herramienta clave para el éxito al momento de instalar .