Continuamos capacitando consultores en saint

Foto de los participantes

Las visitas del personal saint en las diferentes regiones de Venezuela ha permitido promover entre los consultores que inician relaciones con saint y los canales integradores ya formalizados una de las consignas que nos identifica “brindar una efectiva política de soporte técnico”. La capacitación de nuestros aliados de negocios es de vital importancia, para poder brindar un servicio excelente a los usuarios finales.

El pasado mes de Junio se realizaron actividades en diferentes regiones, una de ellas tuvo lugar en la ciudad de Mérida (Venezuela) donde los estudiantes, el personal docente y administrativo del Instituto Universitario  de Tecnología Cristóbal Mendoza participaron en la charla de emprendimiento con las aplicaciones saint professional más, enterprise plus, ERM talento humano y el módulo contabilizador;  proyecto que saint ha desarrollado ya en diferentes casas de estudios.

Además los canales integradores de la región centro en la ciudad de Valencia (Venezuela) tuvieron la oportunidad de atender al “taller de ERM gestión de talento humano”, finalizando así el ciclo de entrenamientos programado para este primer semestre.