tiendasaint.com anuncia campaña publicitaria en Internet para Costa Rica y Perú

tiendasaint.com

Estimados Usuarios,

La evolución en el desarrollo de las aplicaciones saint ha llevado a tiendasaint.com a tener presencia en 16 países  y consolidarse como el canal de acceso a las soluciones saint en Latinoamérica, todo gracias al esfuerzo y labor diaria del equipo de trabajo, usuarios y canales integradores.

Es por ello que como muestra de apoyo, tiendasaint.com ha preparado una nueva campaña publicitaria en internet para Costa Rica y Perú (y eventualmente en el resto de Latinoamérica), complementando la ya existente en la televisión internacional, como forma de incrementar las ventas y a su vez de consolidar saint como el mejor software administrativo.

Finalmente, tiendasaint.com les invita a conocer las nuevas ofertas disponibles para todos sus clientes y canales, así como los diferentes entrenamientos en la nube desarrollados por saint.

No pierdas esta oportunidad. Si eres Canal saint, recuerda que puedes comprar todas las licencias que desees y activarlas posteriormente*. Ademas, pronto estaremos ofreciendo los paquete de compras al mayor con increíbles descuentos.

** Esta promoción NO ES VALIDA para Venezuela y Colombia

*Condiciones del Pago por Uso Anual: Esta modalidad se paga anualmente por cada una de las licencias que se contraten. El tiempo comienza a transcurrir a partir de la fecha de activación, proceso que puede tomar entre 24 y 48 horas después de confirmada la compra. Pueden adquirirse tantas licencias como sean necesarias. Las actualizaciones anuales de mejoras, parches o incluso nuevas versiones están incluidas dentro de la propia cuota anual. La distribución de la aplicación es de forma electronica y a traves de internet.