Nueva campaña publicitaria saint

La evolución en el desarrollo de las aplicaciones saint nos ha llevado a  tener presencia en 16 países  y a consolidarnos como “la casa de software”  con más de 20 años de experiencia en Latinoamérica, todo gracias al esfuerzo y labor diaria  de nuestro equipo de trabajo y especialmente el de ustedes nuestros canales integradores.

Es por ello que como muestra de apoyo hemos preparado una nueva campaña publicitaria para reforzar nuestra marca en América Latina.

Iniciamos con el evento “Lanzamiento saint 2012” realizado en la ciudad de Caracas Venezuela, el pasado 17 de Mayo, donde se dio a conocer los nuevos productos y nuevas prestaciones de nuestras aplicaciones a través de un video con los testimonios  del personal de desarrollo, soporte técnico y mercadeo.

Así mismo el pasado 23 Mayo iniciamos campaña en Venezuela en los principales portales web de noticias del país, vallas publicitarias y cuñas radiales en vivo con alcance en todo el territorio, esto para reforzar el posicionamiento alcanzado durante los primeros meses del año.

Nuestra presencia se sintió en gran parte del territorio con la “Gira comercial 2011” y entrevistas a través de reconocidos medios publicitarios impresos y en radio que continuarán durante el año.

Como parte de la campaña publicitaria internacional el 23 de mayo salió al aire el spot publicitario saint a través del reconocido canal de noticias CNN en Español con el que llegamos a más de 3.000.000 de hogares en América Latina en horarios estelares y patrocinando su  programación especialmente  “Café CNN” y “Conclusiones”.

El firme propósito de atender sus requerimientos y sugerencias nos permite seguir creciendo juntos.