Grupo Hasar reconoce a saint como la primera empresa en certificar sus impresoras fiscales

Contenido de correspondencia:

Caracas 6 de Junio de 2011

Señores

SAINT C.A.

Caracas, Venezuela.-

Atención: Sr. Ramón Vera

Por medio de la presente queremos convalidar que la firma ISC Bunker Ramo de Venezuela C.A. representante exclusivo para Venezuela y Colombia de Grupo Hasar a través de su alianza estratégica con la empresa Saint C.A. garantizamos el buen funcionamiento tanto de Hardware como de Software de las impresoras fiscales Hasar modelo SMH/PT-100FVE que se comercializan en la actualidad desde hace año y medio. Asimismo es importante destacar que la empresa Saint C.A. fue la primera empresa en certificar el producto antes mencionado.

Es de interés de Corporación ISC Bunker Ramo de Venezuela C.A. y Grupo Hasar contar con una fuerte presencia en el mercado latinoamericano y particularmente en Venezuela tanto de HW como de SW, el cual representa un punto estratégico por sus condiciones.

En la Actualidad Hasar cuenta con 40 años y un crecimiento sostenido, siendo reconocido como especialista en el desarrollo y comercialización de Hardware para puntos de venta.

Desde los últimos 12 años compañía hasar se encuentra homologada para la manufactura de equipamiento fiscal con más de 120.000 unidades vendidas.

Cordialmente,

Omar Guedez

Director Desarrollo de Negocios Retail