saint lanza al mercado nuevos productos 2012

Reproducción de la entrevista realizada al equipo de desarrollo en el lanzamiento de los nuevos productos saint 2012.

“Gracias a los exitosos resultados con la versión anterior de saint enterprise esta empresa de gran trayectoria logró enfocarse en su adecuada evolución y  en el desarrollo de las aplicaciones.

Según Carlos Sánchez, gerente de nuevas tecnologías, la nueva versión de saint enterprise es el resultado de un satisfactorio trabajo en equipo concentrado siempre en mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas.

Explicó que  “tras analizar  los requerimientos y las nuevas necesidades de las empresas se consideró agregar a la ecuación dos factores fundamentales: el uso masivo de tecnologías portátiles y la internet dentro de las actividades inherentes a las empresas“.

Es importante destacar que para el próximo año las versiones de saint administrativo, saint contabilidad y saint  nómina presentan nuevos atributos y características que mejoran el desempeño y crecimiento de los clientes.

Según Guillermo Rivero, director de desarrollo, la base de datos forma parte del núcleo de las aplicaciones saint y las innovaciones en este componente permiten una mejor minería de datos e inteligencia de negocios que se traduce en una competitiva gestión empresarial.

El tiempo es un valor fundamental para las empresas razón por la cual se busca disminuir el proceso de instalación y puesta en marcha del sistema. Tras adquirir la nueva versión saint,  el usuario podrá hacer uso de la aplicación en el menor tiempo.

Rivero explica que  el nuevo saint administrativo refresca la interfaz gráfica por esto la prioridad es la comodidad del usuario y la rapidez con que se familiariza con las herramientas y menús de la aplicación. Ahora todas las funciones de saint administrativo se disponen en un único modulo integrado, intuitivo y agradable a la vista.

Con saint administrativo el usuario dispone de nuevas opciones y alternativas de información gracias a los avances implementados con la nueva base de datos. La nueva versión saint nómina, al igual que las demás aplicaciones saint, incluye  importantes avances para mejorar la gestión y eficiencia administrativa, “hemos innovado la manera en que los usuarios utilizan el sistema mejorando la imagen y la disposición de las herramientas de la aplicación. Igualmente agregamos nuevas funciones tomando en cuenta las obligaciones legales y cálculos convenidos de cada región donde aplica saint nómina” dijo Euro Moronta, director de desarrollo de productos de terceros.

Saint developer kit y otros productos.

El universo empresarial comprende un gran número de compañías con requerimientos específicos que sólo se pueden cumplir mediante el desarrollo de aplicaciones adaptadas a dichas necesidades, razón por la que en saint hemos trabajado arduamente  para crear el SDK (saint developer kit), una plataforma que permite abarcar las particularidades de cada una de estas importantes empresas. Luis Felipe González, gerente de nuevos productos de la compañía, asegura que mediante SDK las capacidades de control y gestión administrativa de las empresas se incrementan al cien por ciento ya que tienen a su disposición las herramientas necesarias para automatizar y organizar niveles de información que antes eran imposibles de controlar. Con el SDK las empresas logran la excelencia al integrar desarrollos propios o de terceros a las aplicaciones saint.

Por otro lado, saint on demand es la herramienta ideal para las necesidades que tienen las empresas en el uso de internet dentro de sus actividades administrativas y gerenciales. Con saint on demand no existen límites de espacio ni tiempo a la hora de evaluar el pulso y los índices de la empresa.

Nuestras investigaciones apuntan a un empresario más dinámico, en constante movimiento, sin las restricciones de una oficina o espacio físico único. Por ello el gerente demanda herramientas de múltiple acceso y disponibles en todo momento para evaluar los datos administrativos y el avance de la empresa, comenta Antonio Romero, director de desarrollo.

saint on demand dispone vía web la información de carácter gerencial en forma de reportes e interactúa con saint enterprise, permitiendo el acceso constante y oportuno las veinticuatro horas del día. Esta innovadora herramienta no sólo aplica a gerentes, saint on demand abre la posibilidad de realizar actividades para vendedores como sistema de pedidos remotos.

Por su parte, Guillermo Rivero señala que para el desarrollo de saint on demandnos planteamos ofrecer una herramienta de bajo costo y factible desde el punto de vista operativo para todas las empresas, por ello diseñamos una plataforma que no requiere de una inversión en servidores web y hosting, ni una compra de dominio. Se requiere simplemente instalar la aplicación y tener acceso a internet banda ancha“.

El equipo saint representa una evolución de más de veinte años de trabajo desarrollando y especializando el software administrativo y de gestión de empresa. La adaptabilidad e innovación de nuevos modelos de negocios, alianzas estratégicas y la aplicación de nuevas tecnologías promueven a saint como la primera opción de las empresas al momento de adquirir un sistema administrativo, todo esto integrado al bajo costo de implantación de las aplicaciones saint y de tecnología.

Las funciones de las diferentes aplicaciones de saint permiten a las empresas tener una visión de futuro más clara y definida, su equipo de trabajo se inspira en el desarrollo, la rentabilidad y en la eficiencia de las empresas. por estas y otras razones saint es la empresa líder en desarrollo de software administrativo y de gestión empresarial”.

Diario LA VERDAD