saint apoya a los nuevos canales integradores con entrenamiento presencial en Venezuela

Sistemas y Pesajes canal integrador de la Isla de Margarita, estas charlas y talleres fueron dictados por el Econ. Adelso Prieto

 

Para continuar fortaleciendo el apoyo a los nuevos integradores saint,  este mes de mayo realizamos una serie de talleres y charlas para dar a conocer las bondades sobre nuestras aplicaciones y las ventajas existentes de su comercialización. La reunión tuvo lugar en las instalaciones Sistemas y Pesajes  canal integrador de la Isla de Margarita, estas charlas y talleres fueron dictados por el Econ. Adelso Prieto quien dirige el departamento de capacitación y registro saint.

Así mismo en Puerto Ordaz las oficinas de Aparadigma sirvieron para reunir a los canales integradores de la zona y llevar a cabo el “Conversatorio ERM talento humano“.  En esta oportunidad nuestro director para desarrollo de terceros el Lcdo. Euro Moronta aclaró dudas sobre el uso de las aplicaciones de terceros de esta solución.

El reconocimiento de nuestra marca fue garantía de la exitosa participación de los asistentes, ratificando así nuestro compromiso de continuar capacitando a los nuevos integradores y continuar perfeccionando el nivel de preparación de los canales integradores existentes.

Puerto Ordaz en las oficinas de Aparadigma con nuestro director para desarrollo de terceros el Lcdo. Euro Moronta