Iniciamos hoy el sistema de control de casos

Ahora contamos con un sistema de ticket online de control de casos.  Este es un sencillo pero muy útil sistema para ofrecer soporte a los canales integradores mediante tickets. El sistema proporciona una interfaz basada en web donde los usuarios pueden crear nuevos casos, ven el estado en que se encuentran o responden a los comentarios realizados desde el centro de soporte.

En esta primera fase los casos serán levantados en la gerencia de soporte saint casa matriz y luego el sistema se implantara para uso general de los canales integradores saint.

Una vez que un ticket es creado se pueden recibir alertas mediante correo electrónicos de que un ticket ha sido abierto. Una característica que es valiosa en este sistema es el configurar correctamente el correo del canal integrador para mantenerlo informado permanentemente de su caso. Si tus datos no están al día por favor actualiza y aprovecha el sistema de control de casos al máximo.

El sistema fue implantado por las ingenieros Iyanis Soto, Jeniree Zuleta de la gerencia de soporte Venezuela y los ingenieros del canal integrador Qualitex.