saint dicta taller de soluciones fiscales saint

El pasado viernes 25 de marzo se llevó a cabo en Caracas el taller “soluciones fiscales saint” para canales integradores.

Este taller contribuyo al aprendizaje de la normativa fiscal venezolana e instalación y configuración de los sistemas saint enterprise administrativo y professional más en  las diferentes impresoras fiscales del mercado y sus accesorios (gaveta, visores, lectores etc.).

Los participantes ya con conocimientos básicos sobre el tema presentaron sus dudas a los instructores ampliamente capacitados quienes las aclararon, mejorando de esta forma la respuesta de los canales integradores al momento de ser consultados por los usuarios finales.

Posteriormente del modulo teórico se realizaron pruebas y prácticas para comprobar el conocimiento o rectificar dudas que quedaran presentes.

Luego se realizó la rifa de una licencia saint professional más quedando como ganador Juan Bustamante, representante del Canal MF Consultores, C.A.

Se propuso un nuevo taller para el día viernes 1 de abril, para dar oportunidad a todos aquellos canales que no pudieron asistir.