tiendasaint.com expande operaciones en más de 12 países

tiendasaint.com cierra un exitoso mes con la expansión y colocación de las soluciones saint en más de 12 países: Aruba, Costa Rica, Curazao, Colombia, México, Honduras, Panamá, Perú, Venezuela, República Dominicana, Guatemala y España.

Dentro de las soluciones instaladas resaltan el saint professional más, saint enterprise administrativo y saint enterprise contabilidad.

Gracias a la plataforma de activaciones 24×7 a través de internet y de la mano de todos los desarrolladores, canales y soporte; tiendasaint.comsaint se consolidan internacionalmente como compañía y como mejor herramienta administrativa.

Este mes de Febrero, extendemos la promoción de Enero e iniciamos campaña publicitaria en pro de reforzar el posicionamiento de la marca y canales en otros países, incluyendo los ya mencionados.

Finalmente y no menos importante, duplicaremos esfuerzos para incrementar los canales integradores en más países a través de estrategias de captación y adiestramiento, las cuales son posible gracias al apoyo especial del economista Adelso Prieto, pieza clave en la integración, formación y soporte de la comunidad saint.