Sigue a saint en Twitter y Facebook

Sigue a saint en Twitter y Facebook, para que te enteres de todo lo que hacemos (promociones de precios para canales, usuarios finales, nuevas versiones, etc), antes que nadie.

En saint no descansamos para tenerte informado sobre la constante evolución de las nuevas tecnologías. El cambio continuo de los canales de información en Internet obliga  a  las empresas a buscar más y más vías de difusión para mantener informados a los usuarios y en saint no escatimamos en nuestro esfuerzo por conseguir llegar a todos los usuarios y  canales de distribución saint.

Con este boletín queremos invitarte a que te unas a nuestros seguidores y seas partícipe de la mejor información que saint suministra de sus aplicaciones y novedades al instante, tanto en Facebook, Twitter y nuestro canal RSS, principales redes sociales de la actualidad.

Para ello, puedes unirte a nuestros seguidores en Facebook, Twitter y RSS desde www.saintnet.com en los iconos de cada red social que están en la parte superior del portal, y enterarte de las noticias más recientes que ofrecemos.

Incrementa tus ganancias aprovechando la información de primera mano, sé tu el primero en enterarte.