saint se convierte en socio de desarrollo
 y comercialización de Microsoft

Néstor Guadarrama, Gerente de Programas para Empresas de Desarrollo de Software de Microsoft Venezuela

Microsoft y saint  firmaron recientemente un acuerdo comercial que certifica a este socio venezolano como Empresa de Desarrollo y Comercialización de Software Independiente (ISV por sus siglas en inglés). El convenio le permitirá a Saint distribuir una línea de productos Microsoft, integrada a sus propias aplicaciones saint professional más y toda la línea  saint enterprise,  de manera unificada a través de su plataforma de activación en Venezuela, Perú, Honduras, Costa Rica, Colombia y México.

Esta alianza aporta un increíble valor para nuestros clientes al proveer un único mecanismo para la adquisición de productos Saint, que incorporen bases de datos Microsoft SQL Server 2008 R2” señaló Ramón Vera representante de saint para Venezuela. “Así mismo, posiciona a Microsoft como una empresa que genera valor a sus socios de negocios y se convierte en el “Socio por Excelencia” para las empresas de desarrollo de software del mercado local, para el desarrollo de modelos de negocios sanos y atractivos”.

saint es una de las mejores empresas de desarrollo de soluciones administrativas y contables en el mercado Venezolano con alto alcance internacional, y este nombramiento ratifica ese compromiso”. Dijo Néstor Guadarrama,  Gerente de Programas para Empresas de Desarrollo de Software de Microsoft Venezuela de Microsoft.

Bajo este acuerdo, cada uno de los productos contará con un contrato de licencia Microsoft, que acredita a saint para ofrecer a sus clientes finales una solución empresarial completa y unificada, simplificando el proceso de adquisición y compra, pues todo se efectuará bajo una misma plataforma.

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.
Aviso a los editores: Si está interesado en obtener más información acerca de Microsoft, visite la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/latam/presspass/default.aspx.