Personal saint recibe reconocimiento de la Fundación JEL

Luis Plumacher gerente general de la fundación JEL, Iyanis Soto por saint, Iya Rafael Viloria, presidente de la Fundación JEL y Teresita Álvarez Secretaria de la Promoción para la Educación Superior

Este miércoles doscientos graduados de distintas universidades pertenecientes al Programa de la Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL) recibieron reconocimientos por rendimiento académico y destacada participación en el campo laboral, cultural y deportivo.

Distintos estudiantes entre ellos la Ing. Iyanis Soto quien dirige el Departamento de soporte de saint de Venezuela expresaron su mayor gratitud para con este programa que forma profesionales de todas las áreas y les permite una exitosa inserción en el campo laboral, con su esfuerzo y compromiso han asegurado su futuro profesional en destacas empresas de la región.

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín y contó con la participación  Rafael Viloria, presidente de la Fundación JEL y Teresita Álvarez Secretaria de la Promoción para la Educación Superior.