Tienda saint tiene ofertas increíbles para Centroamérica y Perú

Estimados Canales,

Gracias una vez más por ser cliente de tiendasaint.com y formar parte de la gran familia de canales integradores de los productos saint.

En este mes de Enero 2011, queremos ofrecerles una excelente promoción con miras a incrementar las activaciones de los sistemas saint y por ende maximizar las ganancias de su negocio:

50% de descuento en todos los productos saint*

saint professional más por tan solo USD$24.99

No pierdas esta oportunidad. Recuerda que puedes comprar todas las licencias que desees y activarlas posteriormente – solo por este mes**

Por ser canales saint, están participando automáticamente en las campañas de publicidad pautadas en los distintos medios de comunicación de América Latina.

Con esto, hemos actualizado los registros de CANALES en saintnet.com, reflejando a HONDURAS y PERU con sus respectivos representantes. Ademas, estamos iniciando una campaña vía Internet dirigida a esos países con la finalidad de captar y canalizar clientes potenciales que serán remitidos a sus respectivos contactos directamente.

Todo esto respaldado con el más robusto sistema de activación online, que permite hacer seguimiento a los sistemas activos, por vencer, vencidos, reportes para mejorar la atención post-venta, y maximizar tu tiempo y beneficios las 24 horas del día los 365 días del año.

Atentamente,

tiendasaint.com

info@tiendasaint.com

*no incluye el saint professional mas
** promoción valida hasta el 31 de Enero de 2011 a las 11:59PM – hora local MIAMI, US
** Oferta NO VALIDA para Venezuela, Colombia y Mexico